Dorados vs Cuauhtémoc 8-)!

Improvisadamente, el día de hoy mi tía Irene me habló por teléfono para invitarnos a mí y a mi hermana al juego de Dorados de Sinaloa vs el equipo del Irapuato con Cuauthémoc Blanco como delantero estelar. Por obvias razones acepté, pues no conocía el Estadio Banorte (anteriormente, Estadio Carlos González y González) y sería una nueva experiencia para mí. Además, sería el primer partido de fútbol al que asistiría en mi vida y eso me llenaba de emoción.

Mi hermana decidió no asistir pues se ha sentido en estos días un poco mala de la garganta (está resfriada). Así que tuve que ir yo solo y encontrarme con mi tía y mis primos. Empezó el juego y el partido estuvo muy bueno, con un gol creo a favor de Irapuato. Terminó el primer tiempo y en ese lapso llegó la botarga del chango (famoso por sus apariciones en el estadio de béisbol) que hizo sus payasadas (igual de atrevidas y sexosas, así como divertidas para que me hago p… xD) por unos 15 minutos. Continuó el partido y pues Irapuato metió sus otros tres pirulos para quedar un marcador final de 4 – 0 a favor del cuadro visitante. Esperaba al menos un 4 – 3, o un dichoso 4  – 1, pero tuve que irme con la conciencia de haber mínimamente conocido el estadio (genial! :D). He de decir que el estadio lucía lleno (imagino que como en sus buenos tiempos, cuando estaba en la primera división y venían equipos como Cruz Azul, Chivas, América, etc) y eso era por la venida del Cuau, que si bien no metió gol alguno y tuvo una participación media fue la figura central del juego. Al término del partido, fuimos a cenar tacos tras haber tomado un taxi y finalmente estoy de vuelta en casa. Un buen sábado diría ;)!