2 de enero de 2014: Brrr frío o uff calor, Starbucks y el mirador

Hoy 2 de enero no hay mucho qué destacar en las notas titulares, pero aún así quise compartirte una que otra que me llamó la atención. Página 2 de 365 como dirían los hashtags que se han estado volviendo populares estos días en las redes sociales.

  • Más de 2000 vuelos tuvieron que ser suspendidos en EE.UU por el fuerte frío que está haciendo. Y es que los estadounidenses deben estarla pasando mal porque esto incluye vientos fuertes con temperaturas inferiores a los cero grados, junto con un nivel de hasta medio metro de nieve. Como dice el popular youtubero Duxativa, del cual soy seguidor, muchos no conocen la nieve y anhelan poder siquiera tocarla y, como en las pelis de la época, hacer muñecos al mover los brazos y piernas (ángeles), pero la realidad es que hoy mismo muchos deben estar pensando en que la nieve desaparezca. Mientras tanto….
  • En Argentina no saben qué hacer con el calor extremo. Así son las cosas de la madre naturaleza.
  • Conoce ahora a la mujer de los extraños desafíos. De nombre es igual de exótico (Beautiful Existence (!), que en español sería “Existencia hermosa” (?), una joven estadounidense se puso como reto comer por todo un año, los 365 días del año, única y exclusivamente alimentos de la franquicia Starbucks. ¿Te atreverías a hacer algo similar? Y aunque perdió bastante dinero (7,000 USD), dice que también redujo su peso corporal. ¿Será?
  • Finalmente, si tú eres de retos extremos, entonces un día podrías probar subirte en el mirador más aterrador del mundo. Nada más y nada menos que a 900 metros de alto, y por si no fuera poco este dato, el mirador está construido completamente de vidrio reforzado, eso sí, pero vidrio al fin y al cabo. El paisaje y la vista debe ser maravillosa, pero qué hay del vértigo. ¿Te animarías? Aquí un video del mismo.

Finalmente, la siguiente reflexión: NO HAY QUE PLANEAR TANTO… LOS MOMENTOS NO PLANEADOS SON LOS MEJORES!

 

Anuncios