¿Nuevo estilo de vida? D:

Hola a todos. Primero que nada, gracias por sus visitas al blog. Desde su creación el 6 de enero de 2011, ha recibido ya más de 830 visitas, lo cual considero ¡algo genial! 😀 Más aún porque lo que escribo aquí no son más que mis pensamientos, anécdotas y pues, como habrán notado, mis críticas a películas que veo y que me gustaron, por lo que me ha interesado compartir con todo el mundo lo que me pareció esa película.

Hoy fui al Gym por primera vez en mi vida y… ¡no es tan fácil como parece! D: Aunque pudo ser peor! 😀  Esto no quiere decir que sea la primera vez que haya hecho ejercicio en mi vida, pues en mi adolescencia fui a clases de Karate tang soo do y últimamente estuve corriendo alrededor de un parque cerca de mi casa por las mañanas (aunque no fui muy disciplinado que digamos y así como corría un día, dejaba de correr dos, luego volvía a correr y ya no corría en una semana = /). Haber ido al Gym ha sido una experiencia nueva y fresca, necesaria para mi salud por supuesto y la cual me ha agradado. Todo surgió de la plática que tuve con un amigo (al cual casi considero como un hermano) sobre su reciente ida al Gym, invitándome a ir hoy al mismo lugar al que está yendo él. Bastante esfuerzo físico, pero a grandes rasgos ha sido genial ya que me siento bien físicamente (sí sí, un tanto molido de los brazos sobre todo… al momento que escribo esto siento como si tuviera oxidadas las axilas y aún no puedo estirarlos con facilidad hahaxp) y quizá sea un estilo de vida que alguna vez añoré, pero por X o Y creí que jamás llevaría a cabo (lo típico: amigos que no son muy afines a ejercitarse y cuidar de su salud, etc).

Esto ha pasado el mismo día en que fui a jugar videojuegos a la casa de otro amigo. Así que prácticamente estuve todo el día fuera de mi casa, algo no muy ordinario de hecho xD! Ahora queda ver que mi disciplina me permita seguir este nuevo estilo de vida y moldearme a él de la mejor manera para que no sea una simple locura más que duró poco y ya no la volví a hacer xD. En fin, los dejo porque ya tengo sueño y mañana será mi segundo día en el Gym. Saludos;

Actualizaciones:

  1. Día 2. Hoy trabajé la mitad del tiempo (2 horas) en brazos y la otra mitad en piernas. En el de piernas opino personalmente que mi desempeño estuvo bien, si bien en la pura bicicleta casi me deshidrato con los 15 min de cardio iniciales hahaxD! = / Pero en cuanto al levantamiento de pesas de 10 lb y mancuernas y todo ese rollo, ahi sí que me dio batalla. Tanto que estuvo infame haha, pero debe entenderse que mis brazos no daban para más. Espero que en los próximos días esto mejore ;D!
