¡Ayudemos a The Whaleman Foundation!

Comienzo una nueva etapa en mi blog, con el rediseño visual (una imagen de fondo más amigable y fresca) y la adición de Widgets, que son esos cuadros de herramientas que aparecen al lado derecho de la página. Pero bueno, vamos al punto de este post: uno de los widgets que me interesó especialmente fue el de Social Vibe, que de acuerdo a las características “proporciona una manera sencilla para usar mi blog y así ayudar a ganar dinero para una caridad que haya elegido”. Esto funciona así: cada vez que alguno de ustedes, lectores de mi blog, completen una actividad de patrocinación vía online, estarán ayudando a financiar esta causa que estoy apoyando. Y lo importante es que ¡la participación es completamente gratuita!

 

Durante marzo y abril, publicaré como enlace de patrocinación a la Fundación Whaleman,una organización no lucrativa que se dedica a la investigación, educación, conservación y producción de películas acerca de la vida salvaje, con tal de preservar y proteger nuestros ecosistemas acuáticos. Como sabemos, algo de lo más bello que hay en la Tierra son sus hermosos ecosistemas, en especial el mundo marino al cual le tengo un gran afecto (y eso que no acostumbro ir mucho a ese tipo de lugares, uhm, pero ese es otro cuento -.-), así que porqué no apoyar a una organización que se dedica a concientizarnos sobre la importancia que tienen los delfines, las ballenas y las marsopas en nuestro planeta. Más información, aquí: The Whaleman Foundation Website.

