Tomateros van a semifinales

Nunca fui un seguidor del mundo deportivo, aunque en mi adolescencia practiqué el karate y me agradaba jugar con mis vecinos al fútbol, futbeis (o como se escriba), ladrillito, bombardeo, etc. El caso es que este año que pasó, 2010, empecé a seguir como fanático primero los juegos del Mundial de Sudáfrica (veía incluso partidos en los que no jugaba México xD), y ahora los juegos de béisbol con el equipo local, Tomateros de Culiacán.

Si bien la última vez que los tomates lograron la atención de todo el país fue por allá en 2002, cuando ganaron la Serie del Caribe, esta vez podría repetirse el éxito pues acaban de pasar a la etapa de semifinales de los playoffs de la temporada. Fui con un par de amigos al juego inaugural de la temporada, y tuve la grata experiencia de conocer el Estadio Gral. Ángel Flores. Me la pasé muy bien (aunque desde entonces no he vuelto a asistir xD). Ahora que están prácticamente dominando las tablas de puntuaciones, sobre los equipos de Obregón, Hermosillo, Mazatlán (al cual eliminó para avanzar a semifinales), Mochis y Guasave. El martes estarían jugándose las semifinales aquí en la región, espero poder asistir al juego ;)! Mientras tanto, éxito a los tomates!

